Eurolatina Televisión

¡Bienvenidos al nuevo canal de televisión de contenido latinoamericano!

Aquí podréis ver diferentes programas culturales, informativos, de humor, de música, familiares… Este canal está compuesto por profesionales que forman parte de la comunicación en España y que prometen realizar un gran trabajo para que todas las familias disfrutéis de una programación que os acerque a diferentes culturas.

Instagram

@Eurolatinatelevision

Facebook

Eurolatinatv

Twitter

@Eurolatinatv

YouTube

Eurolatinatv

QUIÉNES SOMOS

Somos el canal latino en España con señal TDT (Televisión digital terrestre en España) y Streaming en nuestro sitio web en donde hay contenido Latinoamericano y local, con frecuencia en Madrid, Valencia, Alicante y Tenerife .Aquí podréis disfrutar de programas culturales, divulgativos, deportivos, de humor, música y entretenimiento. El canal está compuesto por profesionales que forman parte de la comunicación y que prometen realizar un gran trabajo a través de nuestra programación creada para entretener, informar y educar, generando identidad ante el público latino y europeo.

NUESTROS OBJETIVOS

Informar, comunicación y apoyar a talentos nacionales y latinoamericanos, promover la coproducción de contenidos audiovisuales, impulsar la difusión de contenidos para la audiencias de otros medios. Teniendo en cuenta que en España y Europa el porcentaje de los extranjeros es cada vez mayor, y viendo la expansión de la cultura hispana hablamos de un 33% de la población extranjera en España, sabemos que las costumbres Latinoamericanas nunca se pierden, por eso nosotros ofrecemos mantener la identidad de nuestras costumbres.

Team

Eurolatina Televisión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad